lunes, 3 de agosto de 2009

Ejecutan a gerente de refaccionaria Del Valle


TIJUANA.- Sin ninguna oportunidad, ésta mañana dos hombres fueron ejecutados por un comando armado, cuando se dirigían a sus centros de trabajo, en el bulevar Díaz Ordaz.

A bordo de un Ford Lobo gris de reciente modelo, con placas nacionales AM34001, se encontró ya sin vida a Roberto Manjarrez, gerente de la refaccionaria Del Valle, que se ubica a unos 40 metros del lugar donde fue acribillado.
El vehículo fue impactado del lado izquierdo con armas largas AK-47, a corta distancia, y todos los disparos fueron directo al conductor que terminó la marcha de su vehículo frente a la maderería El Colorín marcado con el número 5000 en el bulevar Díaz Ordaz.
Del lugar salió uno de los empleados a tratar de auxiliar a Roberto, pues la negociación de donde es gerente se encuentra a corta distancia y lo conocían.
Fue entonces cuando también David Arturo Castro de 33 años, recibió varios disparos, muriendo en el lugar.
Al parecer los sicarios después de disparar contra Roberto quien era su objetivo, le siguieron despacio hasta asegurarse que falleciera. Al ver que trataron de auxiliarlo, también arremetieron contra el buen samaritano, quedando sin vida en su intento por ayudar a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario