lunes, 3 de agosto de 2009

CALOR Y SABOR EN FESTIVAL DEL PESCADO, EL MARISCO Y LA BEBIDA TROPICAL


PLAYAS DE ROSARITO.- Exitoso evento del pescado y el marisco, satisfecha la expectativa de reunir a más de dos mil quinientas personas.

Entre una amplia variedad de platillos del mar y bebidas tropicales, cientos de turistas disfrutaron del XXI Festival del Pescado, el Marisco y la Bebida Tropical, organizado por CANIRAC el domingo 2 de agosto en los jardines del Hotel Rosarito.
El calor y el sabor de los platillos típicos de la región se mezclaron con un divertido espectáculo cultural donde los ballet de Tijuana y Rosarito (Kikupaico e Ixtlazihuatl respectivamente) expusieron la riqueza de México con danzas de los diferentes estados del país.
El presidente de CANIRAC Daniel Cortez Morales, estimó que fueron alrededor de 2,500 los asistentes que llegaron a disfrutar de este tradicional evento gastronómico, la mayoría de ellos procedentes de Tijuana, Mexicali y Rosarito.
Se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido con este evento que tiene como objetivo promover a Rosarito a través de su gastronomía del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario