lunes, 17 de agosto de 2009

DETIENE PEP A PRESUNTOS DEFRAUDADORES EN EVENTO DE JOAN SEBASTIAN


MEXICALI.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por presuntamente haber cometido el delito de fraude en contra de la empresa Taurina y de espectáculos de la Plaza de Toros Calafia, así como del representante del artista Joan Sebastian.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 horas, minutos antes de comenzar el concierto que el artista ofrecería en esta ciudad, cuando los agentes de la PEP recibieron un llamado solicitando su presencia en el lugar, ya que al parecer se había cometido el delito de fraude.

Una vez que los agentes arribaron al sitio, se entrevistaron con el de nombre Juan Simón Valdez Sánchez, representante de la promotora taurina y de espectáculos de la Plaza de Toros Calafia, para verificar los hechos acontecidos.

Valdez Sánchez les informó a los oficiales que los de nombre Erick Lizarraga Pedraza e Ismael Shaib Bolado, habían cometido un fraude en contra de su empresa, así como del representante del artista por la cantidad de 2 millones de pesos.

Al parecer los detenidos intentaban pagar lo honorarios de los representantes artísticos con cheques sin fondos, acción que fue descubierta por los afectados, por lo que fue necesaria la presencia de la autoridad.

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de los presuntos defraudadores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario