martes, 11 de agosto de 2009

ASALTO A MANO ARMADA

* Una de ellas llevaba puesto el sweater de la victima
PLAYAS DE ROSARITO.-
Siete menores y un adulto se vieron envueltos en un asalto a mano armada a una pareja eran las 1:40 horas y sobre la calle Rene Ortiz y calle Coronado donde se esperaba que salieran los tres presuntos asaltantes. Eran siete menores de edad, y un adulto Sergio Alexis de 18 años.

Los reportantes Alex Alberto Calvillo Hernández de 21 años de edad con domicilio en calle Cubanos del fraccionamiento Latino y Karen Lilibet Gomina Ortega de 20 años con domicilio en la calle Salvadoreños del mismo fraccionamiento indicaron a los guardianes del orden. Que habían sido asaltados por tres sujetos sobre la playa atrás de el “Club Maya”

sacando de entere sus ropas una pistola de color negra pequeña y con lujo de violencia los despojaron de dos celulares, un radio y 100 pesos una cartera conteniendo documentos entre esos una visa láser. A nombre de Calvillo Hernández,

los policías realizaron una inspección por el área logrando ubicar un vehiculo Cherokee de color gris con siete personas a bordo.
ambos sexos, entre ellos el de nombre Sergio Alexis Virgen Juárez de 18 años, Erick López Camacho de 15, Avelyn Sánchez Lozano Mijares de 17 Nayely Catalina López Camacho de 16, Maria de Jesús Pérez Paredes de 14 años, Karla Esmeralda Camacho García de 14 y Erick David Pérez Aldaba de 13 años de edad, todos con dirección el Ampliación Guaycura en la ciudad de Tijuana,

Cuando los policías les realizaron una inspección precautoria les encontraron los objetos robados inclusive, una de las jóvenes traía puesto, el sweater de la victima, quedando asegurados todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario