jueves, 23 de julio de 2009

BALEAN A POLICIAS EN ROSARITO NO CESAN LOS ATAQUES


* Fueron atacados mientras hacían su rondín
PLAYAS DE ROSARITO.-
Después de recoger las firmas donde consta que los guardianes del orden hacen sus rondines por las diferentes colonias. Jorge Alberto Crosthwaite, y Miguel Arturo Marín Aguilar observaron una Trail Blazer de modelo reciente de color blanca sin placas de circulación.

Con cuatro individuos los que les parecieron sospechosos esto en el retorno de la Agencia del Ministerio Público, después que los cuatro delincuentes vieron a los policías los siguieron por lo que ellos pidieron apoyo a sus compañeros por medio del C4.
Resguardándose en los patios de la gasolinera del AM PM Sur
Los delincuentes comenzaron a disparar como a unos veinte metros antes de la gasolinera, mientras tanto Jorge Crosthwaite y Miguel Arturo Marín repelieron el fuego logrando salir ileso, Marín y Crosthwaite con un impacto a la altura del pecho, el tiro solo entro y salió sin dañar órganos vitales, siendo trasladado primeramente hacia el Hospital General y después al Isstecali. Sus compañeros resguardan en la ciudad de Tijuana.
Los policía ministeriales y periciales se hicieron cargo del lugar de los hechos, cuando un señor se dirigía a su camioneta intentando cruzar la calle se encontró una arma larga al parecer un cuerno de chivo con un cargador con capacidad de 25 tiros calibre ésta estaba tirada sobre el camellón avisando a los ministeriales
Por su parte la Policía Municipal hizo un operativo por toda la ciudad encontrando la camioneta Trail Blazer en el Cañón Rosarito.
Con al menos 13 impactos en el parabrisas del lado del copiloto y sangre en el asiento a la altura de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario