jueves, 23 de julio de 2009

Ineptitud de gobierno generó ola violenta en BC: Hank

TIJUANA.-El empresario priísta Jorge Hank Rhon acusó que por ineptitud de las autoridades con quienes contendió para ocupar la gubernatura, los índices de violencia se han incrementado en Baja California.

Se refirió a la ola de asesinatos que han afectado en las últimas semanas a agentes de la Policía Municipal, en medio de un ambiente de amenazas, hostilidad y agresiones.“Definitivamente lo habría hecho muy diferente.
No la habría regado tanto”, dijo cuando se le cuestionó la forma en que habría enfrentado la situación, si hubiera ganado al panista José Guadalupe Osuna Millán, actual gobernador del estado.
Hemos aumentado, indiscutiblemente en robos, en asesinatos, en desempleo, pero en cosas productivas para el estado no hemos aumentado nada, dijo y consideró que estos resultados se deben a la ineptitud de los gobernantes y no a una mala voluntad.
Por el momento, nos han ganado la primicia en Chihuahua, Michoacán y hasta Oaxaca, dijo y dio a entender que durante su gestión como alcalde de Tijuana, la comisión de delitos era inevitable.
“Aquí nos acusaban que era lo peor de la peor, pero en todas las ciudades de primer mundo y de primerísimo mundo, para no ir más lejos en El Vaticano”, si te metes en una zona de riesgo, estás en riesgo.
No tengo palabra de rey, pero sugeriría que las autoridades hagan su chamba y que se coordinen con los otros niveles de gobierno, incluyendo el Ejército, señaló el propietario del Grupo Caliente.
En el tema político, el ex-alcalde de Tijuana que pidió licencia para contender por la gubernatura de Baja California confirmó que no ha descartado buscar de nuevo esa posición, si su partido se lo requiere.
“Siempre soy un soldado de mi partido. Lo único que planeo a largo plazo son los embarazos, pero dentro de cuatro años no sé qué vaya a hacer”, dijo en referencia a la renovación del gobierno del estado, en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario