lunes, 22 de junio de 2009

Madre suicida quiso llevarse a su bebita la muerte


TIJUANA.- Embriagada hasta las cachas, una mujer adulta trató de suicidarse al lanzarse a un barranco, pero no tuvo el valor de hacerlo sola, y tomando en brazos a su bebita se lanzó al precipicio.

Eran las 10 de la noche de ayer domingo, cuando se reportaron los hechos a los grupos de emergencia, acudiendo de inmediato agentes municipales, bomberos y paramédicos de la benemérita institución.
De casi diez metros de profundidad, fueron rescatadas con vida la mujer que se identificó como Francisca Murillo de 36 años de edad, quien resultó con toda la cara raspada, algunos golpes contusos en el cuerpo y la cabeza pero con vida.
En tanto su bebé, una niña de 8 meses de edad, de nombre María del Rosario, presenta según indicaron los paramédicos de Cruz Roja, la nariz fracturada, pero está estable.
Las lesionadas habitan la casa marcada con el número 10 de la calle Ejidatarios de la colonia Altiplano, al Este de la ciudad.
Pero ésta no es la primera vez que la mujer intenta suicidarse, parece ser que es la segunda ocasión en que es rescatada del barranco.
Muy posiblemente la pequeña ya no le sea regresada a Francisca, pues es la segunda ocasión que ha atentado contra su vida y la de la bebita.
Además el estado etílico en el que estaba, y sus razones que tendrá que declarar ante las autoridades para querer quitarse la vida, serán elementos para que las autoridades del DIF, busquen a familiares o en caso de no tenerlos, poner en adopción a la pequeña María del Rosario, donde se le ofrezca una verdadera familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario