sábado, 27 de junio de 2009

INTENTAN ROBAR DOS UNIDADES A TURISTAS

PLAYAS DE ROSARITO.- Es muy raro ver turistas y cuando hay los ladrones no pierden su tiempo así paso ayer por la tarde al filo de las 5:00 horas cuando llegaron tres camionetas tipo Van Pool Ford E 350 de color blanco con capacidad para 15 pasajeros modelo 2008.

Exactamente frente al Hotel Rosarito donde comienza la “zona blindada” donde señalo en secretario de seguridad publica, sin embargo pegaron los ladrones en los intereses del propio alcalde y en su principal factor para reactivar la economía en Rosarito.
Los turistas venían de Arizona y decidieron visitar las tiendas del Hotel Rosarito cuando salieron se llevaron una sorpresa, los ladrones de autos habían violado los seguros de las puertas, y el encendido de los volantes de las dos unidades con placas de circulación son 6CVW700 Y 6CPR899 del estado de California.
Indico el señor Gustafson Richard John de 59 años residente de California sin precisar la ciudad por lo que decidieron retirarse de Rosarito no sin antes presentarse ante las autoridades pertinentes y hacer su reporte de robo preciso Richard John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario