sábado, 27 de junio de 2009

CON LIDERES DE MERCADOS SOBRE RUEDAS OSCAR ARCE REAFIRMO SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD

TIJUANA.- Incrementar los fondos de seguridad pública para Rosarito y Tijuana, es el compromiso que hizo esta mañana Oscar Arce, con más de 40 líderes y agremiados de los mercados sobre ruedas.

Durante un evento masivo con trabajadores de los mercados sobre ruedas, Oscar Arce, reafirmó su postura para que el ejército mexicano permanezca en la localidad y siga dando golpes en contra de la delincuencia.
El abanderado del Partido Acción Nacional, agradeció el respaldo que le dieron a su campaña y los invitó a redoblar esfuerzos invitando a sus familias, amigos y clientes a votar por los candidatos de Acción Nacional.
Señaló que la depuración de los cuerpos policíacos no se debe detener, por ello expresó que desde el Congreso de la Unión seguirá trabajando para apoyar al Gobierno de Baja California y principalmente a los municipios de Tijuana y Rosarito.
“Durante el acercamiento que he tenido con muchas familias del Distrito 08, me han manifestado que quieren que el ejército mexicano permanezca en sus colonias hasta que no se logre la total depuración de los cuerpos policíacos y estamos de acuerdo”, dijo Oscar Ar ce.
Finalmente recordó a los líderes de los mercados sobre ruedas que las elecciones se ganan con votos y los llamó a salir desde muy temprano este próximo 5 de Julio a votar por su propuesta de seguridad, transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario