viernes, 22 de mayo de 2009

SE VAN CON OSCAR ARCE A IMPULSAR SU LIDERAZGO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS


* Líderes de mercados sobre ruedas de Tijuana y Rosarito respaldan a Oscar Arce
* Consideran que el abanderado panista representa un relevo generacional en la política
TIJUANA.-
Un total de veinticinco líderes de mercados sobreruedas se pronunciaron a favor de la candidatura de Oscar Arce, candidato del Partido Acción Nacional a la Cámara de Diputados Federales, durante una reunión celebrada esta mañana.

Entre los líderes que apoyaron la propuesta de Oscar Arce se encuentran Álvaro Castillo de la Unión de Comerciantes Solidarios de Tijuana, Guadalupe Vázquez Iglesias del Frente Único de Mercados Sobre Ruedas Vendedores Ambulantes Fijos y Semi-fijos de Tijuana,


Así mismo, Amparo Abalos Hernández de la Organización de Mercados Sobre Ruedas 21 de Marzo, Leobardo Barragán, de la Unión de Trabajadores del Auténtico Mercado Sobre Ruedas y José Jiménez Álvarez, del Sindicato de Trabajadores del Comercio de Artículos de Segunda de Tijuana.

Los líderes de mercados sobre ruedas, expresaron su apoyo al abanderado del PAN, por considerar que es un candidato que representa un relevo generacional en la política, puesto que es una persona que no ha andado de puesto en puesto como otros candidatos.


Oscar Arce, agradeció el respaldo que esta mañana le brindaron los representantes de los mercados sobre ruedas y reconoció el liderazgo que tienen no solo en sus organizaciones sino también en las colonias populares donde habitan y tienen la confianza de la comunidad.


Muchos de los líderes que se sumaron con Oscar Arce, en anteriores comicios han apoyado a otros partidos, pero en esta ocasión fincaron la confianza en el candidato a Diputado Federal del PAN por el 08 Distrito e hicieron el compromiso de promover el voto con sus representados, sus familias, amigos y clientes de los mercados sobre ruedas.


Entre los líderes que también se pronunciaron a favor de Oscar Arce, se encuentran: Baltazar Hernández "El vaquero", Amalia Pérez, Graciela Rocha de la Unión 4 de Agosto, Antonio Aguilera de la Organización Lázaro Cárdenas, Rutilio Guzmán Soto, Mario Moreira, Mauricio Jiménez, Bryan Vázquez y Leobardo Barragán García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario