sábado, 30 de mayo de 2009

ROBA CASA DE CAMBIO EMPLEADO CON UNIFORME DE TELNOR

PLAYAS DE ROSARITO.- Aproximadamente 100 mil pesos fue el monto de un robo cometido por un hombre vestido con uniforme de TELNOR a la casa de cambio del centro comercial Oceana la tarde del pasado 29 de mayo.

Para cometer el atraco, el hombre se hizo pasar como empleado de la compañía telefonía en mención que supuestamente acudia a checar las líneas telefónicas del establecimiento.De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la tarde del viernes 29 de mayo cuando el sujeto que portaba una identificación de la misma empresa con el nombre de Arturo Fernandez, se presento en el negocio pidiendo permiso a la encargada para ingresar a revisar la conexión telefónica.Confiada que efectivamente era empleado de TELNOR, la mujer accedió a la petición y permitió el ingreso. Una vez dentro del lugar el hombre saco un maletín negro en cuyo interior traia una pistola tipo escuadra oscura, con la que amago a la empleada para posteriormente atarla de pies y manos con cinta adhesiva.
Posteriormente sustrajo de la negociación aproximadamente 100 mil pesos en moneda nacional que oculto dentro del matelin para luego abordar un vehiculo tipo sedan al parecer eco taxi, con rumbo desconocido.
Debido a la forma violenta en que el hombre cometió el atraco, la empleada tuvo que ser intervenida por la Cruz Roja, pues presentaba una fuerte crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario