jueves, 28 de mayo de 2009

ASALTANTES DETENIDOS Y LLEVADOS A SUB-DELEGACIÓN EL FLORIDO


Por Iván Matus Zapata
TIJUANA.-
La rápida y efectiva participación de los elementos adscritos a la Sub-Delegación El Florido, de la Policía Municipal, llevo a cabo la detención de tres sujetos que unos minutos antes habían efectuado al menos un asalto a negocio.

Se trata de tres jóvenes que dijeron tener 17 años uno de ellos y los otros dos 19, dicho que tendrá que validar un médico. Los mozalbetes portaban dos armas; una de ellas de municiones que era una escuadra, y un revolver calibre 32 con 6 tiros útiles, lo que los pondrá a la sombra un buen tiempo si la averiguación se realiza como debe ser.
Y esto lo comentamos porque a estos sujetos les fueron decomisados en una mochila, 18 teléfonos celulares nuevos, y una cantidad de dinero aun no establecida. Lo anterior significa que ya habían “trabajado” antes de visitar la ultima tienda.
El atraco por el que fueron detenidos ocurrió en el Dax de la Plaza Papalote, ubicada en el Blvd. Insurgentes y Rampa Cetys. Esto como a las 20:20 horas. Siendo detenidos tres de cuatro, huyendo uno con una mochila, (a decir de los agentes).
Los nombres y las graficas por supuesto se los damos a conocer: Fredery Bustos Terrones y Aarón Castillo Rodríguez, de 19 años además de Ezequiel (Z) que dice tener 17 años. Se le pide a la comunidad los reporte, los denuncie, si los han afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario