jueves, 28 de mayo de 2009

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMOS ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMOS


* Directiva del equipo ofrece respaldar obra social del XIX Ayuntamiento
* Promoverán jugadores el deporte entre niños y jóvenes en colonias populares

TIJUANA.-
Con la finalidad de apoyar a las escuelas infantiles de futbol del Club Xoloitzcuintles, el presidente municipal Jorge Ramos entregó este día un cheque por un millón de pesos a la directiva del equipo.

Tijuana es tierra de campeones y el Club Xoloitzcuintles ha puesto en alto el nombre de la ciudad al lograr el subcampeonato del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División A.

Superlíder absoluto en el torneo regular, Xoloitzcuintles se quedó en la orilla al perder por un solitario gol la final contra Venados de Mérida.

Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del club y el vicepresidente Gog Alberto Murguía se comprometieron con el presidente municipal a apoyar la obra social del XIX Ayuntamiento promoviendo el deporte en las colonias populares y llevando a los jugadores del club a hacer labor con los niños y jóvenes.

Actualmente, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) ha iniciado un torneo de futbol de barrios con más de 200 equipos y la idea es que los cuadros ganadores tengan la oportunidad de convivir y disputar un encuentro amistoso con los Xoloitzcuintles.

El presidente municipal Jorge Ramos ofreció todo su apoyo a la directiva del club ofreciendo la cancha del CREA para los entrenamientos del equipo y las fuerzas básicas, además de la seguridad durante los encuentros.

Lo que este equipo de futbol demostró al país, es que Tijuana es una tierra donde se forjan grandes deportistas y donde hay además una afición leal, entregada y fiel, capaz de apoyar a su equipo en las buenas y en las malas.

El presidente municipal Jorge Ramos exhortó a jugadores, directiva y afición a no desanimarse y no perder las esperanzas, pues siguiendo por este camino, sin duda se conseguirá el ascenso el torneo entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario