lunes, 30 de marzo de 2009

Voraz incendio cobra la vida de dos niños


TIJUANA.- Un voraz incendio consumió esta madrugada una vivienda en el distrito de Cerro Colorado, arrebatándole la vida a dos niños de 12 y 2 años de edad.

Las llamas los tomaron por sorpresa. Una familia dormía tranquilamente en su domicilio, cuando el fuego los acorraló dejando sin salida a los moradores.
El reloj marcaba las 5:30 de la madrugada cuando se recibió la llamada de emergencia. De inmediato partieron elementos de la policía municipal y varias unidades extinguidoras hacia la calle que se ubica en el distrito de Cerro Colorado.
Los agentes municipales que fueron los primeros en llegar a la casa que se ubica frente al número 1907 de la calle Villareal de la colonia Villa Cruz; lograron rescatar con vida a una ancianita.
Los tragahumo sacaron sus mangueras, hachas y todas sus herramientas para consumir el fuego, a la vez que se abrían paso para entrar al domicilio que ya estaba envuelto en llamas.
Fueron los vecinos los que indicaron que había más gente en la casa, por lo que intentaron rescatarlos.
Sin embargo, el fuego ya no permitió que los esfuerzos fueran suficientes. Posteriormente trascendió que se localizaron los cuerpos de dos niños, uno de 12 años y otro de solo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario