lunes, 30 de marzo de 2009

Elije el PAN a sus candidatos

* Ganan mayoría los “gallos” del Gobernador
TIJUANA.-
El Partido Acción Nacional (PAN) eligió a sus candidatos a diputados federales, en donde los “gallos” del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, incluido su hermano resultaron ganadores en las convenciones distritales efectuadas en Baja California.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, se impuso Sergio Tolento sobre Miguel Guerrero en el distrito 01.
Por el 02, Javier Orduño derrotó a Mónica Bedoya, mientras que en el 03, César Mancillas Amador sacudió a su adversario Leopoldo Moran Rentería.
La sorpresa ocurrió en el distrito 04 de Tijuana, en donde Gerardo Cortez se alzó con la victoria sobre Ricardo Magaña Mosqueda y Miguel Lemus Zendejas.
En el distrito 06, Miguel Osuna Millán, hermano del gobernador barrió a Miguel Delfín Castro, toda vez, que por el distrito 07 José Luis Ovando Patrón se impuso ante Carlos Astorga Othon.
En tanto, por el distrito 08, Oscar Martín Arce Paniagua ganó a Juan Carlos Molina, señalado de ser apoyado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Destaca que en el distrito 05 no hubo convención, debido a que el empresario Gastón Luken Garza fue designado candidato por dicha demarcación por el CEN del PAN.
Cabe señalar que con la realización de estas convenciones distritales, el PAN tiene listos a sus candidatos que los representaran con miras a los comicios del próximo cinco de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario