lunes, 30 de marzo de 2009

Asesinan a dos en colonias populares

TIJUANA.- Agentes policiacos localizaron los cuerpos de dos personas ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad, en el recrudecimiento de la ola de violencia en esta ciudad.

En el primer caso, un sujeto ejecutado y encobijado, fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, informo la policia municipal.
Al filo de las 6:20 horas de hoy, vecinos localizaron en la calle Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, el cuerpo sin vida de una persona envuelto con una cobija.De inmediato, los colonos reportaron el hallazgo y solicitaron la presencia de la policia municipal. Agentes policiacos acudieron al sitio en donde confirmaron que se trataba de una cadaver.
En el lugar, los residentes identificaron a la victima como Omar García Ortiz y que tenía 19 años de edad.Horas antes, un hombre fue asesinado frente al Frida, ubicado en la Ruta Matamoros en la delegación de La Presa.
Los presuntos responsables le dispararon desde una motocitleta en movimiento, según los primeros reportes.El occiso recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax.
En ambos casos, personal de Servicios Periciales y ministeriales se trasladaron para dar fe de los hallazgos.El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) para determinar cientificamente las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario