* Se fortalece y marca la diferencia Juan Carlos Molina en tercer debate
TIJUANA.- “Compañeros, yo no voy a hacer algo distinto a lo que siempre he hecho. Para poner en alto el nombre del partido, seguiré haciendo lo que hasta ahora he venido haciendo: seguiré siendo responsable, congruente, honesto y conduciéndome con ética profesional, eso es lo que va a poner en alto el nombre del partido y eso es lo que yo les ofrezco”.
Así lo dejó claro Juan Carlos Molina Torres durante su intervención en el tercer debate entre aspirantes a la diputación federal por el VIII distrito electoral, realizado este jueves 5 de marzo en el salón social del Ejido Mazatlán en Playas de Rosarito, donde encontró gran aceptación a sus propuestas y a su persona, como un hombre de resultados.
Con una serie de propuestas realistas y una agenda legislativa con objetivos concretos, Molina Torres se convirtió en el ganador indiscutible del tercer debate por el VIII Distrito del Partido Acción Nacional, ante cientos de militantes de Playas de Rosarito y Tijuana, a quienes ofreció traer beneficios a Baja California con una agenda legislativa basada en el humanismo y la solidaridad.
Consciente del reto que representa recuperar el prestigio del diputado, se comprometido primero a ofrecer un amplio respaldo a la plataforma política del PAN 2009-2012 y un diálogo responsable con otras fuerzas políticas, pero también a regresar a la comunidad para escuchar y atender sus problemas con oficinas de gestoría social e iniciativas de ley.
“Habremos de trabajar arduamente para que toda la comunidad, con el apoyo de ustedes como dignos representantes, que son el enlace entre la comunidad y el diputado, tengan la atención de su diputado y juntos estemos en condiciones de refrendar el triunfo en el 2012 para Felipe Calderón, para el diputado federal y para las elecciones intermedias que tengamos”, dijo a los militantes.
Juan Carlos Molina se describió como un hombre al que el Partido ha engrandecido, un hombre comprometido con la democracia, que ha dado resultados en su encomienda pública, partidista y de servicio profesional, por lo que pidió a los militantes investigar a sus candidatos y hacerle al “sicólogo”.
“En esta precampaña compañeros, tienen que hacerle un poco al sicólogo, tienen que analizar, tienen que ver lo que la persona está ofreciendo de aquí para enfrente, pero también lo que ha hecho atrás, un diputado o un precandidato, debe estar forzosamente comprometido con los resultados, no puedo ofrecerles algo que no he hecho hasta hoy”, afirmó el arquitecto.
Recordó que en su trayectoria política, como militante panista trabajó en los gobiernos estatales de dos grandes impulsores del cambio democrático en Baja California y del país en los últimos años, como Ernesto Ruffo Appel y el caballero de la política Don Héctor Terán Terán, además de que fue coordinador de las redes ciudadanas de apoyo a Felipe Calderón, a quienes se refirió como “hombres que dejaron huella en mi persona, en mi vida”.
Agregó que también trabajó como Director de Desarrollo Urbano en el II Ayuntamiento de Playas de Rosarito y su última encomienda pública fue como delegado del Registro Agrario Nacional en Baja California, en donde tuvo contacto directo con el sector del campo y, gracias al trabajo arduo de sus compañeros, logró darle certidumbre jurídica a ejidatarios de todo el Estado.
“He sido militante más allá de tener una credencial, he sido activo todo el tiempo, en campañas, en la convivencia diaria, en la convivencia del trabajo y también en las encomiendas que el partido me encargó. Como presidente del Comite Directivo Municipal de Rosarito busqué siempre la unidad, el respeto, promoviendo la doctrina y los valores del Partido con mucha responsabilidad”, aseguró.
Juan Carlos Molina Torres fue claro en sus ideas, pero también practicó con el ejemplo, al mantener una posición de respeto a la otra fórmula que participó en el debate, evitando caer en ataques estériles.
Por el contrario, tal y como lo hizo en los dos primeros debates, planteó una serie de propuestas realistas y objetivos concretos, como las siguientes, que promoverán el desarrollo económico y social del estado de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario