sábado, 7 de marzo de 2009

Murió por lío de faldas

TIJUANA.- El dueño de una taquería en Tecate, Adolfo Guerrero Bucio, fue levantado por la mañana y apareció por la noche pero sin vida, sobre un paraje carretero.


Eran casi las 8 de la noche, cuando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron el cuerpo desnudo de un hombre sobre la autopista Tecate-El Hongo, en el kilómetro 112.
De acuerdo a las primeras investigaciones en la escena del hallazgo, la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento.
La sangre que había en el lugar, derramada de la cabeza del occiso, hizo sospechar en principio que había recibido varios impactos de bala en la cara.
Pero ya en el Semefo se dictaminó que no había orificios de entrada y/o salida, sino más bien un golpe contuso en la cabeza, ocasionada tal vez con un tubo o una piedra.
Posteriormente el occiso pudo ser identificado, se trataba de Adolfo Guerrero Bucio de 36 años de edad, quien era propietario de la taquería "El Güero", que se ubica sobre la avenida Juárez en el vecino municipio de Tecate.
Este pequeño empresario había sido privado de su libertad al filo de las 7 de la mañana de este viernes, y así consta en un reporte ante las autoridades por parte de sus familiares, que tenían la esperanza de recuperarlo con vida.
Trascendió que una de las líneas de investigación se inclina porque el levantón y luego asesinato de Guerrero Bucio, fue de tipo pasional, situación que ya se analiza por los investigadores, y se descarta que haya sido un secuestro, ya que en ningún momento se pidió rescate por su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario