jueves, 5 de febrero de 2009

COMPARTIÓ JUAN CARLOS MOLINA TORRES SU VISIÓN, COMPROMISO Y MOTIVACIONES CON LA MILITANCIA

TIJUANA.- En respuesta al compromiso de mantener un intenso contacto con la militancia, Juan Carlos Molina Torres, precandidato a diputado federal por el Octavo Distrito Electoral, asistió ayer martes a la sesión del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, donde reafirmó su propuesta de trabajar en dos vías: el contacto con la ciudadanía para atender sus inquietudes y el diálogo con la Cámara de Diputados para construir consensos y ofrecer resultados.

A invitación de la mesa directiva del CDM de Acción Nacional en Tijuana, Juan Carlos Molina Torres se presentó ante un grupo numeroso de militantes panistas, ante quienes compartió de viva voz su visión y compromiso con los ideales del partido, así como las motivaciones y propuestas por las que desea construir acuerdos en beneficio de México.
En un breve pero realista mensaje a los asistentes, el joven arquitecto realizó un llamado a la unidad del PAN, se comprometió a realizar una campaña limpia que no divida, sino que fortalezca al partido y pidió el apoyo de la militancia, ya que, aseguró, sus aspiraciones son a la vez las aspiraciones de todos los panistas: convertir a Mexico en una patria ordenada y generosa.
En la sesión, Molina Torres encontró gran aceptación y reconocimiento de los compañeros militantes, al destacar que su compromiso es trabajar en dos aristas, primeramente escuchar a los ciudadanos con una actitud humilde y sensible que le permita aprovechar cada experiencia para encontrar soluciones a los problemas de la comunidad del Octavo Distrito Electoral y del resto del país.
En segundo término, utilizar el diálogo para construir acuerdos con los diputados del PAN y de otras fuerzas políticas para lograr la aprobación de leyes que además de dar respuesta a los problemas actuales, ofrezcan al país un mejor futuro basado propuestas legislativas de impulso al progreso, el desarrollo sustentable y la calidad de vida en Mexico.
La sesión del CDM incluyó en su orden del día la presentación y uso de la voz de cada uno de los precandidatos y precandidatas a las diputaciones que corresponden a distritos con sede en Tijuana, finalizando con un mensaje de unidad por parte del presidente del Comité Directivo Municipal, Rodrigo Robledo Silva, quien se mostró complacido con el perfil de los aspirantes ya que, según dijo, "tenemos con qué salir a la calle".
Al igual que Juan Carlos Molina y su compañera de fórmula Juanita Delgado Landino, asistieron a la sesión Oscar Martín Arce Paniagua, también precandidato al octavo distrito electoral federal y Miguel Delfín Castro, precandidato por el sexto distrito electoral federal.
Asimismo, Jesús Gerardo Cortez Mendoza, Miguel Lemus Zendejas y Ricardo Magaña Mosqueda, aspirantes al distrito electoral federal 4 por el principio de Mayoría Relativa.
Finalmente, los aspirantes a diputaciones por el principio de Representación Proporcional de Tijuana y Mexicali: Francisco Arturo Vega de la Madrid y Claudia Ramos Hernández, esta última en representación del precandidato propietario a la diputación por Mexicali, Alejandro Bahena Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario