Alcaldesa de Tijuana continúa integrando vidas con la construcción de Bienestar para todos
INICIO
Expediente Político: La pugna...
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
martes, 20 de enero de 2009
PAREJA DETENIDA POR ASALTAR COMERCIO EN EL FRACCIONAMIENTO EL DORADO
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
TIJUANA.-
Una pareja dedicada a cometer ilícitos en la Zona Este de la ciudad, fue capturada por agentes de la Policía Municipal tras asaltar un comercio de abarrotes en el fraccionamiento El Dorado residencial al medio día de hoy.
Agentes municipales de La Presa recibieron el reporte de un asalto en el negocio ubicado en la calle Felipe Ángeles y Privada Santa Cruz, por lo que se implementó un operativo en el que se logró la detención de ALAN PANTALEON GOMEZ, de 26 años, y CLAUDIA IVONNE VELAZCO HERNANDEZ, de 21.
Huían en una camioneta Caravan gris, con placas fronterizas, sobre la privada Chihuahua y Domingo Arrieta del mismo fraccionamiento y con parte del botín que recién habían logrado obtener; aunque en la acción huyó un cómplice que era quien tripulaba la unidad que impactó contra una jardinera durante la persecución.
Les fue decomisado lo siguiente:
-1 arma de balines
-10 cajas de cigarros
-2 paquetes de barajas
-10 encendedores
-268 pesos
-75 vales de despensas
Los detenidos y los productos quedaron a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que procedan, de acuerdo a las evidencias encontradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario