lunes, 29 de diciembre de 2008

Golpe al "narco": aseguran 500 kilos de "mota", armas y uniformes militares

TIJUANA.- Agentes federales detuvieron a dos peligrosos sujetos en poder de media tonelada, un arsenal, equipo táctico y uniforme del Ejército y la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Se trata Eleazar García Rocha, de 38 años y José Carlos Sánchez González, de 41 años, quienes fueron descubiertos en poder de una ametralladora HK-21, una escopeta calibre 12., cuatro AK-47 y una granada de práctica.
También dos cascos Keblar, dos cargadores de tambor calibre 7.62, 34 cargadores para AK-47, dos camisolas, un pantalón, una gorra, un par de botas y una fornitura del Ejército Mexicano, 23 playeras con el logotipo de la AFI y 172 paquetes que contienen al parecer media tonelada de marihuana.
Estas personas fueran detenidas por las Fuerzas Federales sobre la calle Cantil esquina con Hucarán en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio del Mar en el municipio de Playas de Rosarito, a bordo de una camioneta Tahoe color arena.
Los detenidos, la droga y el arsenal fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario