jueves, 27 de noviembre de 2008

Resaltan IP y políticos logros del gobierno de Ramos

TIJUANA.- Dirigentes de partidos, empresarios y ex alcaldes de Tijuana, calificaron como positivo el Primer Informe del alcalde, Jorge Ramos Hernández, al destacar que en diferentes rubros –entre ellos vialidades, recolección de basura y obra social—este gobierno ha superado las expectativas ciudadanas.

Alfonso Alvarez Juan, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, opinó que si bien el tema de la inseguridad pública es una cuenta pendiente y el tópico que más preocupa a los ciudadanos, debemos resaltar los avances logrados por este gobierno.
En un ejercicio de objetividad debemos decir que hay notables logros en materia de vialidades, transporte y recolección de basura, indicó el líder empresarial, al resaltar que los ciudadanos tenemos que sumarnos al llamado alcalde, Jorge Ramos.
Por su parte, Jorge Kawashi, secretario general del Partido Nueva Alianza (PANAL), calificó como excelente el Primer Informe de Gobierno del alcalde, Jorge Ramos Hernández, y destacó que los logros de este gobierno están a la vista de todos.
"En Nueva Alianza hemos atestiguado que este gobierno ha enfrentado de frente todos los problemas que tiene Tijuana, si bien hay otros a los que todavía les falta una solución", ponderó.
Por su parte, el ex alcalde de Tijuana, Jesús González Reyes, consideró que hasta la fecha son positivos los avances de esta administración que ha enfrentado una circunstancia difícil en materia de inseguridad, que no es privativa de Tijuana.
"Es un problema (la inseguridad) que con el apoyo de todos, que seguramente se resolverá en uno o dos trienios. Pero debemos resaltar que actualmente los tres ordenes de gobierno, y en especial el de Tijuana, esta haciendo un esfuerzo sin precedentes en la materia", anotó.
Jesús González dijo que si en la actualidad no se viviera esta crisis de inseguridad, seguramente Jorge Ramos sería uno de los alcaldes de Baja California mejor calificados, porque hay acciones relevantes en vialidades, recolección de basura y participación ciudadana.
Resaltó que el crédito del Programa Integral de Repavimentación (PIRE) marcará a este gobierno como el que enfrentó el tabú de un préstamo, que a un futuro cercano traerá más beneficios que perjuicios a Tijuana, pues la colocará como una ciudad de primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario