jueves, 27 de noviembre de 2008

AFECTA TORMENTA AL POBLADO MORELOS Y EL PLAN

PLAYAS DE ROSARITO.- Cientos de residentes, trabajadores y estudiantes del Poblado Morelos en la Parte Alta de este municipio, sufrieron los estragos de la reciente tormenta, ocasionados en parte al retraso de las obras de pavimentación de la vieja vialidad por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).A casi tres meses de su última visita, el propio gobernador Guadalupe Osuna Millán, instruyó al director de la CESPT, Hernando Durán Cabrera, para que la reparación de la carretera al Poblado Morelos quedara concluida en menos de un mes. Orden que nunca se cumplió y hoy los pobladores sufren las consecuencias ante el arribo de las primeras lluvias.

Por lo pronto los residentes de esta zona, literalmente se “la juegan” para poder salir o ingresar de sus colonias, mientras que el malestar es generalizado en el gremio de calafias y taxistas de la zona.
Decenas de autos se quedaron varados en el tramo cercano a una gran pila de la CESPT en donde las obras debieron de quedar concluidas desde hace varios días, sin que al momento alguien les explique a los vecinos que sucede.
Similar situación se generó en residentes de la parte alta del Plan Libertador en donde ayer las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, efectuaron un recorrido para supervisar los efectos de la tormenta, en tanto hasta ayer se mantenía una pre-alerta en espera de nuevos aguaceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario