sábado, 8 de noviembre de 2008

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A ESTADOUNIDENSE QUE SE FUGÓ DE UNA CÁRCEL Y ES CONSIDERADO EXTREMADAMENTE PELIGROSO

TIJUANA.-Un peligroso delincuente de Estados Unidos que es considerado por las autoridades de ese País como extremadamente peligroso, fue capturado por agentes de la Policía Municipal la noche de ayer.


El sujeto era buscado bajo una orden de aprehensión desde el pasado mes de abril, tras fugarse de una cárcel del estado de California en la que purgaba condena por delitos contra la salud.
Se identificaba con 8 alias: PEAKE, ROBERT HUNTER, SILVER, PAUL, TOMLINSON, ANDREW, SILVA Y STEVE.
La detención se logró luego de que agentes municipales atendieron el reporte ciudadano de una riña que se registraba a la altura de las calles Mártires de Chicago y Estado 29 de la colonia Obrera.
Al acudir al llamado resultó que el sujeto identificado como PAUL SILVA, de 30 años, golpeaba a un señor de 79 años a quien de acuerdo a testigos, sin ton ni son lo agredió al encontrarlo afuera de un establecimiento de cerveza.
Fue sometido por los efectivos policíacos, quienes al detectar que era ciudadano estadounidense, solicitaron sus antecedentes mediante el Departamento de Enlace Internacional de esta corporación.
Fue como resultó que esta persona es considerada extremadamente peligrosa y era buscada por el FBI y demás instituciones policíacas.
Por lo que al saberse su marca negativa se efectuaron los trámites correspondientes con el Instituto Nacional de Migración, autoridad que a su vez lo puso a disposición de su homóloga en la nación vecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario