TIJUANA.- Las pruebas de balística practicadas a varios casquillos percutidos confirmaron la relación de los asesinatos de los agentes ministeriales Isidro Huerta y Gerardo Visáis y muy probablemente en las otras dos ejecuciones de policías estatales, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)..
De esta forma se confirma que los sicarios que ejecutaron la mañana del martes pasado en al calle 11 y avenida Ocampo, al agente ministerial, Gerardo Visáis y dos personas más, son los mismos que acribillaron el pasado 25 de octubre al ex subjefe de homicidios, Isidro Huerta.
En ambos crímenes se utilizaron armas AK-47 conocidos como "cuernos de chivo". El "rayado" de los casquillos recogidos en ambas escenas del crimen, coincidieron en las pruebas de balística de Servicios Periciales de la PGJE, según las fuentes.
También se cree que estas armas fueron usadas para ejecutar a los agentes ministeriales, Marco Belio Cardenas Carrasco y Roberto Elizalde, el miércoles pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario