viernes, 12 de septiembre de 2008

Y SIGUE LA MATA DANDO!!!

PLAYAS DE ROSARITO.- Con los policías agresores en la administración del capitán Montero Álvarez, sentimientos de dolor, impotencia y angustia, todo eso en concreto por saber que las autoridades competentes no hacen nada, sino contribuir a la impunidad que impera en estos tiempos tan candentes en Rosarito.

Señalar a funcionarios corruptos, solapadores es echarse la soga al cuello, después de ser agredida físicamente la Directora de éste medio informativo por el escolta personal, de JAVIER HERNANDEZ TOVALIN, el nuevo policía en Rosarito OMAR VELASQUEZ, gracias a su jefe pudimos darnos cuenta desde que se emitió una denuncia, ante la Procuraduría de Derechos Humanos, por abuso de autoridad por parte del Sindico Municipal, ARISTIDEZ VALDESPINO, las implacables consecuencias no se hicieron esperar.
El insaciable grupito del Secretario HERNADEZ TOVALIN, no soporta que los medios informativos le señalen sus corruptelas y artimañas que estratégicamente han planeado en contra de varios funcionarios, actualmente se encuentran furiosos por que les han coartado sus artimañas.
No puede asimilar el Secretario General su derrota política y se vale con utilizar “a su gente” los recomendados han sido inútiles al servicio del Municipio, solo unos títeres del nefasto funcionario.
Al verse descubierto por algunos medios informativos organizó convivíos en el rancho de su señor padre, con los diferentes medios prometiendo publicidad hasta 10 mil pesos por catorcena, con la condición que rebelarán sus fuentes informativas.
Nefastamente en incontables ocasiones ha mentido y traicionando la confianza que el mismo Alcalde deposito en él alguna vez.
Solo que justamente se engaña solo, porque lo tienen bien medido, la fama que tiene de “mentiroso e irresponsable” la ha ganado a pulso la perdida de confianza, no se adquiere nomás así. Injustamente.
Y cómo muestra le vamos hacer otro señalamiento con su títere importado de Tijuana, nos referimos al inepto Director de Comunicación, FELICIANO CASTRO mejor conocido cómo el “TORTUGA CASTRO” a quien atinadamente le bautizó un compañero.
Éste nunca asesora debidamente al Secretario de Seguridad Publica, CAPT. JORGE EDUARDO MONTERO ALVAREZ, y aunque vamos a decir los dos vienen de la misma rama, los dos fueron recomendados a trabajar en Rosarito por el flamante Secretario Municipal, JAVIER HERNANDEZ TOVALIN.
Para tener controlado, según él todo el municipio no se da cuenta que su carrera política esta truncada. Sin culpar a nadie él mismo lo propicio.
Un funcionario que da pena es la “tortuguita” que en está ocasión si estuvo monitoreando el programa del canal 54 de CNR, con su inseparable amiguito PAREDES ESQUER, “un polizonte” desgarbado con personalidad de “oso por baboso”.
Listo para refutar las acusaciones auténticas en contra de OMAR VALENZUELA, el grosero déspota escolta de HERNADEZ TOVALIN, quien sin respeto alguno por una mujer, se atrevió a agredir físicamente y después se escondió.
Al ver que lo habían puesto en descubierto con funcionarios y con el mismo alcalde HUGO TORRES CHABERT, se repite la historia en la administración de MONTERO ALVAREZ.
Agresión de otro policía, ya que éste “Polizonte de estiércol” ha sido escolta del flamante secretario mucho antes de la campaña, cuando ganó HUGO TORRES, sin perder tiempo lo enlisto a las filas policíacas de Rosarito, para ahorrarse el sueldo “Que paguen los rosaritenses”.
Solo hay que investigar por que lo despidieron de una empresa de Tecate... ! La próxima semana estén pendientes porque tendremos una columna muy interesante¡
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario