sábado, 20 de septiembre de 2008

AGRADECE ALCALDE A REGIDORES Y DIPUTADA DEL PAN LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES

PLAYAS DE ROSARITO.- "Desde aquí extiendo mi más sincero reconocimiento a la fracción de regidores del Partido Acción Nacional que forma parte de este Ayuntamiento, así como a la diputada estatal Adriana Sánchez Martínez, agradeciéndoles su valiosa aportación hecha esta tarde a favor de decenas de niños y jóvenes de Rosarito, mediante la entrega de útiles escolares"..

Así lo dijo hoy el presidente municipal, C. P. Hugo Torres Chabert, al ser informado de que los regidores Jannett Sepúlveda Carreón, Santiago Lepro Galindo y Armando Magallanes Navarro, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y la diputada local Adriana Sánchez, entregaron decenas de útiles escolares en la Sala de Usos Múltiples de Palacio Municipal.
Me complace, enfatizó el primer edil, ver la aplicación de los impuestos federales y estatales pagados por los rosaritenses en apoyo a un tema tan estratégico y prioritario como lo es la educación de nuestros niños y niñas, gracias a la diputada y los regidores por ayudarnos en esta difícil tarea de impulsar los valores de la educación.
"Siempre es hora de sumar, no de dividir, yo invito a los regidores de Acción Nacional a continuar aportando su granito de arena en este noble esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, asumiendo los compromisos con la responsabilidad que caracteriza al IV Ayuntamiento, pues la comunidad tiene muchas necesidades y todos debemos aportar trabajo intenso", manifestó el alcalde.
Por último, tal y como lo dijo ayer jueves en la entrega de 200 vales para uniformes escolares por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, para beneficio de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria que no cuentan con los recursos necesarios para solventar este gasto, el presidente municipal destacó el compromiso del gobierno municipal con la educación.
"Los niños y las niñas están listos para aprender, le toca al Gobierno del Estado, proporcionar los salones, los maestros y el Sistema Educativo a establecerse para que puedan aprender; a los padres de familia les corresponde la educación inicial en su hogar e inculcarles valores como el respeto, que es indispensable para tener buenos ciudadanos; nosotros como gobierno municipal estaremos participando en esta labor apoyando con las herramientas necesarias para que puedan asistir a la escuela", finalizó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario