sábado, 23 de agosto de 2008

SIGUEN LOS LEVANTONES ESTA VEZ FUERON TRES EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Un comando fuertemente armado, integrado por 15 sujetos, secuestraron esta Madrugada a tres personas que se encontraban en el interior de una casa ubicada en la Calle Oaxaca lote # 6 Manzana 174 de la Colonia Constitución.


Los hechos ocurrieron al filo de 3:40 horas, cuando unos sujetos, encapuchados con vestimenta tipo militar camuflajeadó de color arena, arribaron al lugar y a punta de Marro rompieron puertas y ventanas para ingresar a secuestrar a sus víctimas.
Las primeras informaciones señalan que las víctimas Donato Camacho dedicado a la Venta de autos y propietario de la casa allanada.
German Octavio Velazquez, López, es enfermero y su hermano Miguel Artemio Velazquez, López guardia de seguridad privada.
Cuenta la madre del primer asegurado Donato Camacho de 37 años de edad, que Dormían cuando éste grupo de personas irrumpieron después de haber destrozado la Puerta principal.
Los hermanos quienes rentan unas habitaciones del segundo piso, salieron de sus Respectivas habitaciones para ver que sucedía, motivo suficiente para ser "levantados"
Los responsables de los hechos habrían arribado en al menos dos vehículos, era una blazer y una suburban las dos de color blanco de modelo reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario