sábado, 23 de agosto de 2008

OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL RECIBEN RECONOCIMIENTOS DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

TIJUANA.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Jesús Alberto Capella, entregó ayer reconocimientos a cinco oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito, por su ejemplar desempeño como parte de la fuerza policial preventiva en beneficio de la ciudadanía.


Los receptores de tal distinción son: Pastor Marín Villaseñor, jefe de la Unidad Antigraffiti; Bernardo Alberto Leyva Bañuelos y Cristian Alejandro Cardona Sánchez, adscritos al Distrito Sánchez Taboada; y Juan Ramón Oliveros Zavala y José Pablo Andriano Rosales, pertenecientes al Distrito Centenario.
Todos ellos recibieron, además del diploma de reconocimiento, un obsequio de una importante empresa comercial bajacaliforniana, como muestra del aprecio que la comunidad tijuanense tiene por los buenos policías y que sirva de estímulo para sus compañeros, a fin de que sigan sus ejemplo con la certeza de que tanto sus superiores como la iniciativa privada, saben premiar su buen comportamiento.
El titular de la SSPM les comentó haber recibido reiteradas opiniones favorables de diversos sectores de la ciudad, y les expresó su profunda satisfacción y sincero orgullo por poder contar con elementos que cumplen cabalmente su misión de servir a Tijuana, de velar por los intereses de la población y enaltecer el uniforme que portan como integrantes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
La entrega de los reconocimientos tuvo lugar en el despacho del Lic. Capella Ibarra en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la presencia del Subdirector Operativo, Julián Domínguez Arce y el Secretario Particular Lic. Rafael Cobián Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario