sábado, 23 de agosto de 2008

CONVIVE ALCALDE CON ADULTOS MAYORES

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 50 adultos mayores integrantes del club Eterna Juventud, de la ampliación Plan Libertador recibieron la visita del presidente municipal Hugo Torres Chabert, quien acudió a su centro de reunión para escuchar atender sus necesidades y demandas, este viernes 22 de agosto.

"Para nosotros como gobierno es muy importante atender las necesidades y tomar en cuenta la experiencia de las personas que han vivido más y que por eso pueden aportar muchas cosas buenas a la sociedad, por lo que estaremos abriendo algunos espacios para personas que tengan la disposición de trabajar como inspectores dentro del Palacio Municipal", enunció el alcalde.
Durante la plática, el alcalde ofreció apoyarlos con la adquisición de mesas, sillas y juegos para sus actividades, además de instruir al personal de la Delegación para que se suministre el agua suficiente para los sanitarios y se realice el contrato de energía eléctrica, necesidades que fueron expresadas por la señora Teresa Guerrero, presidenta del club.
De igual forma, los invitó a estar presentes en los festejos que se realizarán a partir de la siguiente semana con motivo del Día del Abuelo, mismos que culminarán con una fiesta ofrecida por el alcalde en el hotel de su propiedad.
Finalmente, el primer edil atendió cada una de las inquietudes de los abuelos presentes quienes solicitaron principalmente, el poyo para adquirir un acta de nacimiento para poder registrarse al Seguro Popular.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario