sábado, 9 de agosto de 2008

INAUGURAN EN ROSARITO EDIFICIO SOCIAL

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de optimizar la atención social a la ciudadanía, este viernes 8 de agosto se inauguraron las nuevas oficinas que albergarán a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en el mismo edificio donde se encuentra el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, en compañía de su esposa, Rosa María Ramírez, presidenta del Patronato DIF y la directora de Desarrollo Social, Irma Guzmán Chong, cortaron el listón para después dar un recorrido por las instalaciones.
"Los ciudadanos de Rosarito son los que van a ser beneficiados por tener en un solo lugar la atención de Desarrollo Social Municipal y del DIF, por eso se llama el Edificio de Atención Social de Rosarito, junto al gobierno del estado para seguir trabajando en conjunto", enfatizó el alcalde.
En este sentido, la nueva ubicación de Desarrollo Social, permitirá la atención inmediata de las personas, toda vez que su trabajo va de la mano del realizado en DIF, como es el caso de los estudios socioeconómicos que se requieren para algunos apoyos otorgados por Desarrollo Social..

No hay comentarios:

Publicar un comentario