sábado, 26 de julio de 2008

TERMINA PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA

PLAYAS DE ROSARITO.- Después de 3 semanas de trabajo, este viernes 25 de julio concluyó en Rosarito el programa federal Escuela Siempre Abierta, donde un total de 11 planteles educativos estuvieron ofreciendo actividades académicas, deportivas y culturales para alrededor de 380 niños del municipio.

Presente en la clausura, la regidora Rosa María Cornejo, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, felicitó a los niños que participaron en el programa y sobre todo a los padres por apoyarlos.
"Esto fue para ustedes con todo nuestro cariño, para que sigan siendo niños sanos, educados, que en el futuro sean ciudadanos ejemplares para Rosarito, quiero felicitarlos por eso e invitarlos a seguir divirtiéndose durante el verano con las actividades que ofrece el gobierno municipal", dijo.
Este programa piloto operó con 40 maestros que estuvieron atendiendo los grupos de niños en el municipio, actividad que superó las expectativas por lo que para el próximo año, comentó la regidora, se espera abrir más escuelas con el objetivo de que sean útiles también en vacaciones.
La clausura se realizó simultáneamente en todas las escuelas, aunque las autoridades municipales estuvieron presentes en la secundaria de la delegación Primo Tapia para realizar el cierre simbólico, sede que recibió a todos los niños de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario