lunes, 28 de julio de 2008

LA POLICIA ESTATAL PREVENTIVA ENCUENTRA A UNA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD

ENSENADA.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que el día de hoy siendo las 16:32 horas recibió un reporte a la central de radio del C4, para reportar que una persona del sexo masculino se encontraba en la colonia Los Encinos con un arma larga haciendo detonaciones.

Lo elementos de la Policía Estatal Preventiva se apersonaron al domicilio en la calle Nolina # 525 en la colonia Los Encinos, percatándose que dicha persona se encontraba sin camisa y zapatos con un AR-15 en las manos y en las muñecas unas esposas.
Los policías de la PEP, intervinieron a la persona la cual les dijo que a principios de este mes había sido privado de su libertad y se percataron que tiene fractura de costillas y dos dedos amputados, siendo trasladado a un hospital para recibir atención medica.
Al lugar también llegaron elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), para dar el apoyo a los agentes de la PEP y poder intervenir el inmueble, donde presuntamente se encontraba la persona privada de su libertad; a dentro había vendas y comida entre otras cosas.
Los efectivos policíacos de todas las corporaciones realizaron una búsqueda en las inmediaciones del domicilio y lograron la captura de un sospechoso, quien intento escapar al ver a los oficiales.
Serán las investigaciones que realice la PGJE, las que deslinden responsabilidades y esclarezcan lo sucedido.
Es así que la Secretaria de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva exhortan a la sociedad a seguir colaborando a través de las denuncias anónimas al número 089, y utilizar su número de emergencias 066, así mismo reiteran el compromiso de velar por los bienes y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario