viernes, 11 de julio de 2008

BRINDA PRESIDENTA DEL DIF APOYO URGENTE A CIUDADANA

PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de ser escuchada por el presidentemunicipal, Hugo Torres Chabert, durante la tercera jornada delprograma El Alcalde te Visita, realizada el pasado miércoles 9 dejulio en la colonia Constitución, la señora Luz Guadalupe Sánchez,estuvo este jueves en la Secretaría General del Ayuntamiento donde fueatendida por la presidenta del Patronato DIF, Rosa María Ramírez deTorres.


La señora Guadalupe Sánchez manifestó al alcalde la necesidad decontar con el apoyo para adquirir un nebulizador ya que padece asmabronquial y es de escasos recursos.
De acuerdo a lo que expuso, ducho apoyo ya lo había solicitadopreviamente al DIF y a la Dirección de Desarrollo Social, sinembargo, por la cantidad de casos atendidos, no se le había dadoseguimiento a su petición.
Por lo anterior, atendiendo a las instrucciones precisas del alcalde,personal del Ayuntamiento acudió este jueves a la casa de la señoraSánchez, para transportarla al Palacio Municipal, a efecto de queexpusiera sus necesidades directamente con la presidenta del DIF En este sentido, la señora Rosa María Ramírez y la directora delSistema DIF, Leticia González, le ofrecieron su apoyo personal y de lainstitución que representan, tanto para atender su salud, como paradar apoyo psicológico a su familia.
Detectar casos como este, manifestó la señora Rosa María, es partelos objetivos que busca el presidente municipal al visitar lascolonias para estar en contacto con la comunidad y escuchar de vivavoz de los ciudadanos sus necesidades, por eso es importante, indicó,que se continúe con estas visitas y que la gente se sigua acercando anosotros, porque estamos para servirles y así lo haremos.
Derivado de lo anterior, el Ayuntamiento le hará una revisión médica,corriendo por cuenta del gobierno municipal la compra de losmedicamentos, mientras que el nebulizador que requiere para sutratamiento, será proporcionado por el presidente municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario