martes, 15 de julio de 2008

AVANZA CREACIÓN DE SISTEMA DE INDICADORES MUNICIPALES DE GESTIÓN

PLAYAS DE ROSARITO.- El comité técnico para la creación del Sistema de Indicadores Municipales de Gestión en reunión realizada este lunes 14 de junio, proyectó para finales del presente mes la integración de este sistema que permita evaluar el desempeño de la presente Administración.

Los representantes de las secretarías de Administración Urbana, Seguridad Pública y Administración y Finanzas, así como la Oficialía Mayor y el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), coordinador del proyecto, presentaron los avances realizados hasta el momento para la realización de este sistema.
"El modelo que hemos venido impulsando, producto del acuerdo con el COPLADEM y la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, se realiza a efecto de contar con indicadores que nos permitan evaluar la gestión de las distintas dependencias en materia del cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2008/2010", comentó el director general del Copladem, César Villegas Campoy.
Indicó que actualmente se encuentran en la etapa de integración de la información, lo que permitirá contar con datos preliminares en el ejercicio del acopio de los mismos para poder integrar el sistema de indicadores de gestión.
Cabe mencionar que la construcción de este sistema de indicadores fue por iniciativa del presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, teniendo como objetivo el permitir la participación ciudadana para así obtener una evaluación del trabajo de cada una de las dependencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario