domingo, 13 de julio de 2008

APREHENDEN MINISTERIALES A VIOLADOR

PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduria de Rosarito, a través de agentes ministeriales logró la captura de Francisco Córdova Velazquez de 28 años edad originario de Cuernavaca Morelos, residiendo en el municipio de Rosarito desde hace 12 años los delitos que se atribuyen son por ser presunto responsable del delito de violación en agravio de tres menores.

Los hechos que se le atribuyen a Córdova Velazquez sucedieron el mes 10 de julio 2008 en la casa de su concubina, En la fecha citada, Córdova Velazquez se aprovechó de tres menores de 7, 11 y 13 años de edad mismas que eran sus hijastras y tenia 6 años conviviendo en unión libre con la madre de las mismas.
La madre tuvo conocimiento de que abusaba de las menores ya que una de sus hijas le dijo que francisco le estaba mostrando sus partes intimas a una de las menores, mismas que fueron presentadas ante el medico legista, y psicólogo los cual manifiestan, que tras ser sometidas a varios estudios y terapias de juego ,una de ellas fue violada y las otras dos abusadas por Córdova Velazquez.
Tras la denuncia de la madre, a Francisco Córdova Velazquez le fue girada una orden de aprehensión por el delito de violación en grado de tentativa y violación equiparada.
Por lo que por ser presunto responsable del delito de violación, el indiciado fue puesto a disposición del Juez y posteriormente fue internado en la Penitenciaria del Estado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario