jueves, 15 de mayo de 2008

MES DE MAYO, POTROS GRATIS PARA LOS ROSARITENSES

PLAYAS DE ROSARITO.- Gracias a la alianza estratégica del Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el equipo Potros de Tijuana, cualquier ciudadano que demuestre ser habitante de este municipio entrará GRATIS a todos partidos que se lleven a cabo durante el mes de mayo en el estadio Calimax de la ciudad de Tijuana.
Una vez más y en una clara muestra del interés por colaborar con este Ayuntamiento, promover el deporte y regalar a la afición un espacio de entretenimiento, el equipo Potros de Tijuana designó a mayo como el "Mes de Rosarito", el delegado de esta empresa en Playas de Rosarito, el Lic. Erick Zárate Oropeza, hace una invitación abierta a toda la comunidad para que aproveche esta promoción y acudan al estadio Calimax para apoyar al equipo de béisbol de la región y pasen un rato de sano esparcimiento en compañía de su familia.
Para ingresar sólo se necesita presentar la credencial federal electoral o alguna otra junto a un comprobante de domicilio, mientras que los niños entran gratis acompañados de un adulto y los adolescentes de entre 12 y 17 años que pretendan ingresar solos al estadio necesitarán la credencial de la escuela o un comprobante de domicilio, comentó Zarate Oropeza.
Agregó que dicha alianza entre el gobierno municipal, el Instituto Municipal del Deporte (Imder) y el equipo Potros de Tijuana, busca fomentar el deporte y la promoción de actividades de sana recreación como parte de una estrategia integral para la prevención del delito, las enfermedades, las adicciones y la desintegración familiar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario