miércoles, 5 de marzo de 2008

UN VIOLADOR SE SUICIDO EN CELDAS


Playas de Rosarito.- Francisco Javier Beltrán Islas de 43 años de edad fue asegurado; por intento de violación a una menor de 6 años de edad, al filo de las 7:20 de éste Martes en la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Benito Juárez.
El padre de la menor José Manuel Acejo Chavira 28 de edad, la niña había ido a una tienda de abarrotes cuando el sujeto la siguió haciéndole señas la menor asustada se espero hasta que el hombre desapareció momentáneamente.
Sin embargo éste la esperaba por un lote baldío sujetándola de un brazo ella comenzó a gritar, Beltrán Islas se puso nervioso y la niña logro escapar, al salir el padre de la menor fue a buscarla escuchaba los gritos sin poder ubicar la procedencia, en ése preciso momento pasaba una unidad de los Municipales explicándole; pidió ayuda por lo que el oficial Samuel Martínez solicito refuerzos, al peinar la zona descubrieron al sujeto que se había llevado a la menor por la fuerza a un lote baldío.
Con la intención de abusar de la pequeña, a la que inicialmente ofreció un teléfono celular y dinero, una hora después de haber sido asegurado en celdas se suicido; atando una agujeta de la sudadera que vestía.
De una ventanilla de la celda.Cabe mencionar que éste sujeto tenia antecedentes por abuso de menores, la policía estaba en espera de más familias quienes iban a denunciar en su contra, por el abuso hacia sus vástagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario