viernes, 7 de marzo de 2008

A MUJERES DESTACADAS EN ROSARITO





* Propone alcalde la institucionalización de la celebración a la Mujer Destacada del Año.

PLAYAS DE ROSARITO.- Beatriz Machado de Acevedo, Karla Lizeth LlamasCovarrubias, María Del Rosario Machain de Ruíz, Profa. ConcepciónSilvia Acosta Hernández, Srita. Sofía Arminda Rascón Campos y Sra.Susana Díaz López de Plascencia, fueron las galardonadas en el evento"La Mujer Destacada del Año 2008", organizado por el IV Ayuntamientode Playas de Rosarito este jueves 6 de marzo en las instalaciones dePalacio Municipal.

El presidente municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert,felicitó a las mujeres rosaritenses y aprovechó para darles sureconocimiento, ya que dijo haber visto a lo largo de su trayectoriala responsabilidad y dedicación con la que las mujeres realizan todolo que se proponen.

En este sentido, comentó que "la mujer rosaritense merece nuestra admiración, respeto cariño y felicitación cuando menos una vez al año, aunque debemos hacerlo todo el tiempo, mencionó.

Asimismo mencionó que un ejemplo de la participación de las mujeres en Rosarito se encuentra en el propio Ayuntamiento, puesto que en el grupo de regidores la mujer representa el 40% del total, "esto no se da en cualquier gobierno" refirió.

Aprovechó también para proponer la institucionalización de estacelebración como una forma de reconocer a la mujer o al grupo demujeres destacadas del año, propuesta que, mencionó, se llevará adiscusión en cabildo.

En el evento estuvieron las regidoras Rosa María Plasencia y Norma Gutiérrez, quienes dirigieron su mensaje de reconocimiento a la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Dicha celebración contó con la asistencia de 150 mujeres de distintas edades entre empleadas, estudiantes, amas de casa entre otros estratos sociales, quienes disfrutaron de canapés y refrigerios, así como de la música del cantante Israel Flores.

Cabe mencionar que dichas mujeres fueron propuestas por organismos de la sociedad y elegidas por su destacada participación en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario