jueves, 21 de febrero de 2008

REALIZA TRABAJOS IMDER DE APOYO Y HABILITACION DE CAMPO DE FUTBOL


Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) tendrá un fin de semana con actividad en diferentes puntos del quinto Municipio. La paramunicipal que encabeza el Profesor Andrés Luna Rodríguez tiene programadas diferentes actividades que comprenden desde programas de limpieza hasta deporte en tu colonia.
El mismo día viernes en punto de las 8 de la mañana con el apoyo del Delegado de Plan Libertador C. Cautencio Cordero y del Arq. Rodolfo Páez Martínez director de Obras Publicas se llevara a cabo la limpieza del terreno ubicado en la zona de amortiguamiento de PEMEX que se tiene contemplado para el desarrollo de la actividad de fútbol.
Se llevaran a cabo trabajos de remoción de tierra con la finalidad de emparejar el terreno y pueda ser utilizado periódicamente para la actividad del fútbol, así mismo en esta jornada de habilitación se hizo la invitación a participar a la Liga Marina de Fútbol el día que sesionan, teniendo una respuesta positiva por parte de los futbolistas.
Estas jornadas demuestran la coordinación y trabajo en conjunto de las diferentes dependencias del IV Ayuntamiento que encabeza el CP Hugo Torres Chabert, así como el apoyo de las diferentes disciplinas deportivas a las acciones que lleva a cabo el IMDER en diferentes puntos de la ciudad.
"Queremos involucrar a los deportistas en nuestras jornadas de limpieza, los espacios son de los deportistas, al involucrarlos fomentamos el cuidado de los espacios, además de que fomentamos la convivencia entre la materia prima que son ellos y los servidores públicos", comento el director de IMDER.
La semana anterior se llevo a cabo la primera jornada de un programa implementado por la nueva administración del IMDER, "Mantengamos nuestras canchas limpias", jornada que se llevo a cabo en la Unidad Deportiva Reforma con gran participación de la comunidad Rosaritense.
Dicha jornada consiste en un trabajo en conjunto con el departamento de mantenimiento con los usuarios de la instalación en turno de acuerdo a las necesidades detectadas por el personal de la paramunicipal así como de los deportistas.
Para el día viernes el departamento de Promoción Deportiva a cargo del Ing. Roberto Cañedo Villa tendrá actividad en el Conjunto Habitacional Vista al Mar donde se llevaran a cabo actividades de acuerdo a las diferentes necesidades que plantee los habitantes de la colonia, las actividades van desde fútbol rápido, voleibol, básquetbol, carreras, juegos recreativos, etc.
Para el día sábado el mismo departamento estará en la coordinación con Desarrollo Social Municipal para llevar a cabo un torneo de voleibol playero en las instalaciones que se encentran a la altura del Centro Municipal de Arte y Cultura (CEMAC) alrededor de las 9 de la mañana, el IMDER trabaja en conjunto en lo que es la organización de los eventos deportivos para el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario