jueves, 21 de febrero de 2008

OFRECERÁ AYUNTAMIENTO CURSO "COMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO"

* Está dirigido al público en general y tendrá una duración de 2 horas, la entrada será gratuita, por lo que es necesario apartar lugar con anticipación en los teléfonos (661) 612 – 03 -96 y 78 o al correo electrónico mardubhe@rosarito.org con la Lic. Mardubhe Martínez .

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar a todos aquellos que quieran iniciar su propio negocio en el área comercial, industrial y de servicios, proveyéndoles las herramientas y los apoyos existentes para el éxito de sus empresas, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Playas de Rosarito, en coordinación con Emprender Tijuana, realizará el curso "Como iniciar tu propio negocio", el cual se llevará a cabo el próximo viernes 29 de febrero a las 10:00 de la mañana en la sala de usos múltiples de Palacio Municipal.
Se tratarán los temas "Acerca del programa Emprender", "La importancia de un Plan de Negocios" y "Experiencia Empresarial" cuyos expositores serán el Lic. En Comercio Exterior y Aduanas y Coordinador de Emprender Tijuana, Óscar Topete y Sergio A. Osorio, Mercadólogo y Asesor Técnico de Emprender Tijuana.
El curso tendrá una duración de 2 horas y la entrada será gratuita, por lo que es necesario apartar lugar con anticipación y ponen a disposición del público los teléfonos en Rosarito (661) 612 – 03 -96 y 78 o al correo electrónico mardubhe@rosarito.org con la Lic. Mardubhe Martínez .
Cabe mencionar que el curso también está dirigido a las personas que ya cuentan con un negocio propio en este sector y quieran obtener herramientas para fortalecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario