viernes, 1 de febrero de 2008

PRIMERA GRAN CARRERA DE ANIVERSARIO DE IMDER


Playas de Rosarito.- Con motivo del aniversario de creación del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), la Paramunicipal llevara a cabo una carrera atlética de 5km con salida y meta en la Unidad Deportiva Rosarito.
Este evento cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, a través del comisario de la misma el C. Arturo Martínez Utrera, así como de la Liga Municipal de Atletismo.
La fecha estipulada es el día domingo 10 de Febrero dando inicio a las 8 de la mañana, con un recorrido sobre el Blvd. Benito Juárez García y será abierta en ambas ramas para las siguientes categorías:

16-20 AÑOS 35-39 AÑOS 52-58 AÑOS
21-27 AÑOS 40-45 AÑOS 59-64 AÑOS
28-34 AÑOS 46-51 AÑOS 65 AÑOS y más

En esta ocasión el comité organizador abrirá una categoría especial para competidores en silla de ruedas, la cual será abierta. Las inscripciones son completamente gratuitas y se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Rosarito o inclusive una hora antes del inicio de la competencia.
Como estimulo a los deportistas participantes se otorgara un trofeo al campeón absoluto en ambas ramas, así como trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y para los 100 primeros corredores que crucen la meta recibirán una playera alusiva a esta primer gran carrera de aniversario.
El comité organizador confirmo que el recorrido se llevara a cabo a pesar de las condiciones del clima, que por cierto han afectado últimamente los eventos en el Municipio mas joven del Estado.
"Esta carrera atlética a la cual estamos invitando a los corredores de toda la región y las empresas que se quieran sumar a esta carrera que será emblemática, ya que no se había llevado a cabo algo similar, queremos que sea una fiesta completa, y para eso tendremos ese mismo fin de semana diferentes actividades en lo que denominamos PRIMERA COPA IMDER, todo con el fin de festejar el aniversario de publicación de creación del Instituto en el Febrero de 2005", comento el director Prof. Andrés Luna Rodríguez.
En lo que respecta a la "PRIMERA COPA IMDER" se llevaran a cabo encuentros entre equipos representativos de Rosarito en las disciplinas de Béisbol, Fútbol, Básquetbol, Softbol y Voleibol, cualquier información en relación a este evento puede acudir a la oficina de Promoción Deportiva con el Ing. Roberto Cañedo Villa, o al teléfono 01 661 612 22 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario