viernes, 1 de febrero de 2008

OTRO DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA


Playas de Rosarito.- Gracias a las denuncias ciudadanas el ejército Mexicano sigue asestando golpes a miembros de bandas dedicadas al narcotráfico y robos de vehículos.
Está vez fueron nueve presuntos narcotraficantes. En diversos operativos se logró el decomiso de la droga en el aeropuerto Ricardo Carranza Molina, traía adheridos dos paquetes en las piernas, con un peso de más de un kilogramo de la droga sintética conocida como cristal.
En el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente se encontró una camioneta marca Chevrolet Silverado 2500 sin placas de circulación con reporte de robo percibiéndose que ésta contiene estrobos y altavoz tipo policia.
Por la playa, en Alisitos unos norteamericanos descubrieron unos paquetes sospechosos por lo cual llamaron al C4 de Ensenada la central de control a su vez llamó a la guarnición militar, El Ciprés al llegar los elementos militares descubrieron 22 paquetes de hierba verde al parecer Marihuana, con un peso aproximadamente 47.880 kgs.
El mas duro golpe de las fuerzas castrenses se dio en un taller mecánico de la calle Balsa Barron en la avenida Carlota de esta ciudad. se encontró una camioneta Cadillac Escaladle
Modelo 2003 también con reporte de robo, un kilo de marihuana y un rifle 223 utilizado por francotiradores, once celulares y un radio tipo Nextel.
Cabe mencionar que en el taller se encuentran más vehículos pero están en espera de una orden de cateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario