domingo, 24 de febrero de 2008

CONTRAEN MATRIMONIO 106 PAREJAS EN LA PRIMER JORNADA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

* Pidió alcalde a recién casados formar familias unidas y fuertes para que exista una mejor sociedad.

PLAYAS DE ROSARITO.- 106 parejas se casaron en la primer jornada municipal de Matrimonios Colectivos del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Este sábado 23 de febrero se realizó la ceremonia en el patio central del Palacio Municipal a la que asistieron 86 de las parejas recién casadas.
La importancia de cuidar a los hijos para formar familias fuertes y con ello una mejor sociedad fue el mensaje que el presidente municipal Hugo Torres Chabert expuso a los recién casados luego de la que oficial de registro civil, Alejandrina Valdez, formalizara la unión.
"Es propósito de este ayuntamiento el cuidar la familia porque es el núcleo que compone a la sociedad. Estando las familias bien, organizadas, integradas tendremos una mejor sociedad, hay que cuidar a los hijos que tengan para evitar los problemas de vagancia y drogadicción en los niños", expresó el alcalde, antes de dirigir el brindis.
Como gobierno, dijo, nos preocupa que cada día haya más niños de primaria y secundaria en la drogadicción, por lo que pido a los padres poner especial atención a sus hijos para poder detectar a tiempo cualquier indicio de que estén involucrándose en problemas de drogas.
En este sentido, invitó a los padres a que se acerquen al ayuntamiento para conocer los programas de apoyo que ofrece a través de la Dirección de Desarrollo Social y e DIF, como es el caso de Escuela para Padres.
Durante la ceremonia se hizo una entrega simbólica de constancias de matrimonio, mismas que fueron entregadas en su totalidad ese día en la oficina del registro civil.
Se rifaron más de 50 regalos entre las parejas, donados por el presidente municipal, los regidores y otros funcionarios, sin faltar el corte de pastel así como la degustación de bocadillos.
Cabe mencionar que durante este año se realizará una jornada más de matrimonios colectivos que está prevista para la segunda mitad del año, dijo la oficial de registro civil, Alejandrina Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario