sábado, 23 de febrero de 2008

SIGUEN LAS ACCIONES CONTUNDENTES DEL EJÉRCITO

Playas de Rosarito.- En el aeropuerto de Tijuana decomisan 19.000 pastillas de opio procedente de la ciudad de México, en el área de carga del servicio de paquetería se localizo una caja que venia en el vuelo 187 de la aerolínea comercial Aeromexico.
Elementos militares en conjunto con la Policia Federal Preventiva, aseguraron la caja al revisar el interior descubrieron 199 frascos conteniendo cada uno la cantidad de 100 pastillas cada uno.

En el Quinto Municipio
En la colonia Vista Marina en Puerto Nuevo en Playas de Rosarito, fueron capturados Andrés González Mejía, de 31 años; Luis Antonio Hernández Meza, de 20; Reynaldo Soria López, de 38; Arturo Rosales Jiménez, de 37 y Eduardo Armando Mijares, en posesión de 17 de dosis de droga conocida como “cristal” que arrojaron un peso de dos gramos, ocho bolsitas con marihuana con un pesos de 8.9 gramos, un cartucho calibre 22., once dólares, 340 pesos, cuatro radios, un binocular, una máscara antiguas y un cargador de radio.
En la avenida Bellas Artes y Alejandro Humbolt delegación de La Mesa, fue detenido Fernando Cabrera Meza, de 44 años de edad, en poder de dos armas cortas calibre 380., 13 cartuchos útiles, 181 envoltorios de “cristal” con un peso de 25 gramos y un celular.
En la colonia El Tecolote, sobre la calle Ensenada fueron localizadas en un lote baldío dos maletas que contenían un arma larga marca “Savage” 13 envoltorios con cocaína con un peso 43 gramos, 40 gramos de marihuana, 466 pastillas psicotrópicas y tres básculas de diferentes tamaños.
Finalmente en la garita de Mexicali fue asegurada una camioneta tipo panel de color blanco con gris, la cual fue abandonada con 868 kilogramos, el cargamento que: fue descubierto se presume tenía como destino los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario