jueves, 10 de enero de 2008

Se Unen al DIF voluntarios Americanos de la Cruz Roja


Playas de Rosarito.- La primera dama Rosy Ramírez de Torres, se reunió con los voluntarios Norteamericanos de la Cruz Roja, durante un desayuno el día de hoy.
La señora comento, las considerables necesidades de algunas familias, invito a los presentes a unirse al DIF. Trabajar en conjunto con los diferentes proyectos. uno de los mas sobresalientes y urgente es.
la reparación de las tres estancias infantiles, Leona Vicario, Jerry Lester, y Año internacional del niño.debido a los estragos de las fuertes lluvias, que tuvimos en días pasados.
Estos inmuebles necesitan urgentemente reparación en techos y estructura
La aceptación fue general, comprometiéndose asi a trabajar, por los que menos tienen. Este grupo de voluntarios, se han distinguido por ser personas altruistas.y de buena voluntad
Asi que de hoy en adelante tendremos mas presencia, con el apoyo , de la comunidad americana, en el DIF municipal.
Rosa Maria Ramírez de Torres se mostró muy complacida, y satisfecha, al ver la aceptación de todos los Norteamericanos, decididos, a colaborar, con planes y proyectos.
Para asi poder aliviar, un poco las diferentes, penurias de las familias mas vulnerables, y que con esperanzas recurren, al DIF municipal.
La primera dama, concluyo agradeciendo, infinitamente todo su apoyo. Por el bienestar de los que mas los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario