jueves, 10 de enero de 2008

SE INAUGURA OFICINA DE SECTURE EN PLAYAS DE ROSARITO


* Con excelente ubicación para brindar mejor servicio y atención a los turistas y al sector

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a visitantes y representantes del sector turístico en el quinto municipio, este día fue inaugurada la oficina de la delegación de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), la cual fue reubicada a una céntrica zona en Playas de Rosarito.
La oficina, a cargo del Delegado Raúl Aragón Castro, esta ubicada en Bulevar Magnolia #42, 2do piso, en la Zona Centro con teléfono (661) 612-0200, y fue inaugurada por el Secretario de Turismo de Baja California, Oscar Escobedo Carignan, el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, así como representantes del sector turístico.
En su mensaje Escobedo Carignan enfatizó que es una instrucción del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, estar cerca de la gente, por lo que era imperante reubicar la delegación de Secture, lo cual se ve cristalizado este día con la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones.
Mencionó que, de esta manera se cumple con otro compromiso, que es hacer más con menos, toda vez que con la reubicación y otras medidas implementadas, se obtendrá un ahorro de poco más del 30 por ciento en la operación de esta oficina, recurso que podrá ser aplicado en rubros muy importantes como lo es la promoción.
Por otro lado el Secretario de Turismo destacó la presencia del Alcalde de Playas de Rosarito y manifestó que otro motivo de la reubicación de la oficina de Secture es estrechar la coordinación con las autoridades municipales.
Por su parte Hugo Torres Chabert aseveró que la acción realizada este día es trascendental, toda vez que Playas de Rosarito es un municipio eminentemente turístico, en donde la mayor parte de la afluencia corresponde a visitantes extranjeros, por lo que es muy importante la atención que se le brinda al turismo.
En ese sentido mencionó que de igual forma el Ayuntamiento de Playas de Rosarito pondrá especial énfasis en este rubro, por lo que ofreció que el evento que se desarrolló el día de hoy marque el inicio de una mayor colaboración con el gobierno estatal en beneficio del sector y la comunidad en general.
A la ceremonia de inauguración de la oficina de Secture asistió además el delegado de la SubSecretaría General de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Mario Ciprés Tinoco, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Cesar Rivera González, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Gutiérrez Soto, así como el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, representantes del sector turístico y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario