viernes, 4 de enero de 2008

PRE-ALERTA POR PROBABILIDAD DE LLUVIAS


Playas de Rosarito.- Debido al estado de PRE-ALERTA declarado por el Sistema Municipal de Protección Civil de Playas de Rosarito, dado el pronóstico meteorológico del Sur de California, que anuncia lluvias de moderadas a fuertes para los días viernes, sábado, domingo y lunes, el Consejo Municipal de Protección Civil de Playas de Rosarito habilitará un albergue temporal a partir de las 10 de la noche de este día.
Estará disponible para la población el Centro Municipal de Arte y Cultura ubicado en el parque Abelardo L. Rodríguez en la Zona Centro de Rosarito, como primera opción, sin embargo, ya se tienen previstos otros lugares en caso de ser necesario.
Por lo anterior, la Unidad Municipal de Protección Civil recomienda a la población reportar cualquier situación al 066, además de no transitar por zonas anegadas o inundadas, no cruzar arroyos crecidos, resguardarse en una zona alta si su vivienda se encuentra en un cause natural de agua o en zona baja como arroyos así como evitar estar cerca de taludes o bardas debilitadas.
En caso de duda sobre posible suspensión de clases favor de contactar al sistema educativo (614-9767, 614 – 9768 y 614 – 9769).

No hay comentarios:

Publicar un comentario