miércoles, 2 de enero de 2008

OBRA SOCIAL Y URBANA EN EL PRIMO TAPIA

* Supervisa Hugo Torres obras inconclusas

Playas de Rosarito.- El presidente municipal HugoTorres Chabert reanudó actividades en este nuevo año y empezó por la parte sur del Municipio al supervisar obras inconclusas en la delegación Primo Tapia.

En compañía de su delegado en esa zona, Francisco Bautista, el primer edil se reunió con vecinos, escuchó nuevamente sus planteamientos más sentidos y delineó allí mismo las primeras acciones a tomar a 32 días de haber asumido el poder.

Destacan en estas peticiones la urgencia de mejorar las vialidades, concretar obras de impacto social, debido esto al deterioro social en que se encuentra esta zona cuyo principal problema es el robo común a casas habitación.

“En ello ya coordinamos acciones con los titulares de Desarrollo Social, Obras Públicas o Copladem, a fin de reactivar juntos todas las tareas preventivas tanto del delito, como de la prevención de adicciones”, expuso Francisco Bautista.

En su momento el alcalde de Rosarito, se comprometió dotar de mayor número de patrullas al ejido y avanzar en importantes obras de orden social.

Ampliar asi mismo los apoyos en becas escolares, deportivas y mayores opciones de esparcimiento y ocupación de los jóvenes en actividades de provecho.

Destacan entre estas obras, la definición y preparativos para la construcción de un parque comunitario en un predio donado por los Ejidatarios y donde se construirán al menos dos canchas de Fútbol en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario