sábado, 19 de enero de 2008

Noche Oriental en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y la Coordinación de Juventud, invita al evento denominado "Noche Oriental", que se llevará a cabo el viernes 25 de enero de las siete a las once de la noche, en el Foro CEMAC de esta ciudad.
El evento contará con la presencia del Alcalde de Playas de Rosarito, el C.P. Hugo Torres Chabert, la Lic. Martha Parada, Directora del Instituto Cultural de Baja California y de la Directora del CEMAC Rosarito, la Lic. Esperanza Valdez.
Con estos eventos, el gobierno municipal pretende brindar espacios de expresión a la comunidad artística y al mismo tiempo ofrecer una diversión sana a los jóvenes, una alternativa de recreación nocturna, alejada de males sociales como la drogadicción y el alcoholismo.
Los asistentes podrán apreciar actividades artísticas como: Danza del Dragón, Música y Cine Oriental, así como de una Demostración de Karate. También tendrán oportunidad de degustar Comida Oriental y disfrutar de la presencia de artistas locales como la de la Pintora Marcela Ramírez y el Grupo de Danza Árabe Malak Rakhshanda.
Cabe mencionar que estos artistas también imparten clases en el Centro Municipal de Arte y Cultura donde se desarrollan estos talleres entre muchos otros como parte del programa cultural y educativo que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario